El nuevo programa educativo supone el aprendizaje del inglés ya desde la escuela primaria. Es necesario para que un niño se adapte más rápido en el mundo moderno. Pero a veces el programa escolar no es suficiente. Un tutor de inglés en línea en la plataforma Repetry vendrá al rescate. Esta es una gran alternativa a las clases tradicionales y un buen complemento a las clases escolares.
¿Por qué deben aprender inglés los niños?
Es difícil imaginar a un profesional muy bien pagado sin conocimientos de inglés. Abogados, economistas, informáticos, vendedores, diseñadores de páginas web y otros profesionales no pueden prescindir de una lengua extranjera. Para acceder con éxito a un centro de enseñanza superior también se necesita el inglés. Por eso es mejor aprenderlo desde una edad temprana, cuando es más fácil y rápido memorizar nuevas palabras.
Ventajas de las clases de inglés para niños en Repetry
Hay varias ventajas clave de aprender inglés para niños en Repetry:
- Una gran selección de tutores de todo el mundo (incluyendo nativos);
- Cada tutor de inglés para niños en la plataforma tiene un historial probado;
- Reserva de clases con un solo clic;
- Cómodo seguimiento del progreso y comunicación directa con el profesor en tu cuenta personal;
- Todas las lecciones (excepto las de grupo) son individualizadas.
Esto significa que un niño puede estudiar desde casa con un profesor nativo a un precio asequible. Cada profesor de inglés para niños tiene su propia valoración y reseñas, lo que facilita la elección del candidato.
Profesores profesionales de inglés para niños
El sitio no le permitirá registrarse como profesor sin una prueba de educación y experiencia en clases. Cada profesor particular de inglés para niños proporciona documentos y diplomas, lo que constituye una garantía de sus cualificaciones.
Clases de inglés para niños de diferentes niveles
Los profesores de inglés online pueden enseñar a niños a partir de 6 años. Al mismo tiempo, el nivel inicial de competencia no es importante. Muchos especialistas tienen sus propios métodos y programas de enseñanza, incluso para aquellos que nunca han aprendido inglés antes. Por lo tanto, es posible contratar a un tutor de inglés en línea para los niños desde el primer grado de la escuela primaria.
Métodos interesantes de enseñanza de inglés para niños
Al trabajar con niños, cada profesor de inglés para niños intenta encontrar un enfoque creativo. Por ejemplo, alguien da clases para escuchar dibujos animados en inglés con subtítulos. Alguien aplica tarjetas con animales y otros dibujos. En cualquier caso, cada lección se convierte en un juego interesante, y a los niños les gusta. Pueden fácilmente aguantar 30 minutos de clase y siempre quieren volver.
Cómo empezar a aprender Inglés para niños en Repetry
Si quieres empezar a dar clases de inglés a tu hijo en Repetry, todo lo que tienes que hacer es un par de clics. Registre a su hijo en el sitio web de la plataforma como un estudiante, rellene la información necesaria. A continuación, elija un tutor y reserve la primera clase. Una vez confirmada la clase, puedes prepararte para la primera lección en línea. Todas las clases se imparten en Zoom o Google Meet.
Conclusión
Repetry es una oportunidad única para inculcar el amor por el inglés en su hijo desde una edad temprana. En solo un par de clics se puede elegir un profesional con experiencia y reservar lecciones en línea para un momento conveniente. Usted no necesita llevar a su hijo a una escuela de idiomas, comprar libros de texto y adaptarse a un horario incómodo. Después de todo, con Repetry todo es tan fácil como dos por dos.